Ovacion
Domingo 06 de Marzo de 2016

Guillermo y Gallardo, el duelo de técnicos que se juegan una difícil parada en el clásico

El técnico xeneize dispuso dos cambios: el uruguayo Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios por Marcelo Meli y Andrés Chávez, respectivamente. En River vuelven Mayada y Driussi.  

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró ayer el equipo para visitar a River con dos cambios: el uruguayo Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios por Marcelo Meli y Andrés Chávez, respectivamente.

De esta manera, Boca formará con Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y  Palacios. El partido entre los dos colosos del fútbol argentino se jugará desde las 17, en el estadio Monumental, con el arbitraje  de Patricio Loustau. Después de este encuentro, Boca preparará el duelo del jueves con Bolívar, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo 3 de la  Copa Libertadores de América.

Por su parte, el DT de River, Marcelo Gallardo, se inclinaría por incluir entre los titulares a Camilo Mayada y Sebastián Driussi.  A juzgar por la formación que paró en la práctica de fútbol de esta tarde, Gallardo optaría por Mayada y Driussi en lugar de Nicolás Domingo y Gonzalo Martínez.

La formación de River, de este modo —y aunque recién quedará confirmada hoy—, sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Sebastián Driussi; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

 

 

Comentarios