Ovacion Extreme
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Guillermo sorprendió en la práctica de Boca

Barros Schelotto hizo participar a Orión del ensayo de fútbol que planteó este miércoles. El arquero aún no tiene definida su continuidad en el club.

El arquero Agustín Orión, quien aún no definió su continuidad en Boca Juniors, participó por primera vez de un ensayo futbolístico después de la eliminación de la Copa Libertadores, pero lo hizo para el equipo de los suplentes.

El guardameta, de 35 años, tras la caída en semifinales ante Independiente del Valle de Ecuador por las semifinales de la Copa Libertadores, dejó entrever que quería buscar otro destino tras cinco temporadas en el club.
El oriundo de Ramos Mejía no participó en los amistosos contra Danubio de Uruguay (1-1) y Defensa y Justicia (4-1), pero igualmente el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, si bien expresó que buscaba un arquero como refuerzo, aclaró que Orión es parte del plantel.
El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata formó parte por primera vez de un ensayo futbolístico pero lo hizo para los suplentes, mientras que Guillermo Sara, quien atajó en los dos amistosos previos, estuvo entre los titulares en el ensayo que se llevó a cabo en la cancha número 1 del predio de Casa Amarilla.
Así, los once que formaron parte del equipo principal con camiseta blanca fueron Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Rodrigo Bentancur y Julián Chicco; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Federico Carrizo; Darío Benedetto.
En tanto, para los suplentes jugaron con remera amarilla Agustín Orión; Nahuel Molina, Alejandro Maciel, Agustín Osinaga y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Leonardo Jara; Franco Cristaldo, Pablo Pérez y Gonzalo Castellani; Walter Bou.
Boca jugará otro partido amistoso el próximo sábado por la mañana ante Huracán como local en La Bombonera a puertas cerradas con miras al debut oficial que sería el domingo 21 de agosto frente a Lanús, de visitante, por la primera fecha del Campeonato de Primera División.

Comentarios