Ovacion
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Guillermo: "Lo único que pensé fue en cómo entrenar para ganarle a Racing"

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron presentados como los técnicos de Boca Juniors por el presidente de la institución Daniel Agelici. El técnico cuando le preguntaron sobre Tévez aseguró que "su lugar es adelante, de 9".  

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron presentados por el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, como los nuevos técnicos del club.

"Cada trabajo que tomé fue el desafío de mi vida", respondió Guillermo en la conferencia de prensa que abrió confirmando que desde el lunes está pensando en cómo realizar el primer entrenamiento "para ganarle a Racing".

Guillermo ganó 17 título como jugador Xeneize y ahora tiene la chance de seguir haciendo historia desde el banco de suplentes.

Sobre Carlos Tévez, la figura máxima del equipo, reconoció que "su lugar es adelante, de 9" .

En la reunión del lunes por  la noche en las afueras de La Plata entre Guillermo y el presidente de Boca, el nuevo técnico preguntó por el alcance de sus determinaciones, que comenzarán a tomar fuerza desde hoy y se extenderán por 18 meses y tendrán el primer desafío mañana ante Racing, en la Bombonera, sin público.
 

Comentarios