Show
Martes 22 de Noviembre de 2016

Guillermo Francella habló de la salud del hijo de Luisana Lopilato

El actor, amigo de la actriz, se refirió a la pausa en el rodaje del filme que comparte con ella. Y también a la enfermedad de Noah.

Guillermo Francella compartió un gran éxito con Luisana Lopilato. Junto a Darío, el hermano de ella, y Florencia Peñafueron los protagonistas de Casados con hijos (2005), la exitosa tira de Telefe. Allí, el actor forjó una gran amistad con su colega. Y hoy, en un mal momento de la actriz, la acompaña a la distancia.


Al momento de referirse al parate de la filmación de Los que aman, odian, la película de Alejandro Maci, Francella -que compartía el rodaje con Lopilato- habló sobre la salud de Noah, quien sufre cáncer. "El verano viene con una pausa. Además de hacer la obra Nuestras Mujeres, terminé de filmar Los que aman, odian. Pero nos queda una semana de rodaje porque Luisana tuvo que marchar por su hijito, por lo que está viviendo Noah", contó, de entrada, Francella.


Luego, cuando Martín Rojas, cronista de Intrusos (América, a las 13.30) le preguntó si había hablado con Luisana, él contestó: "Qué te parece... Es algo muy doloroso para cualquier papá que un hijito de esa edad viva lo que está viviendo este pobre angelito".

Pero lo más importante es que Francella se mostró muy positivo al hablar sobre la salud del pequeño. "Ha sido muy fuerte lo que pasó, pero también tenemos una gran ilusión y esperanza de que como fue un hallazgo, encontrado de modo temprano, me he interiorizado y sé que tiene un gran porcentaje de cura, de que se estabilice de nuevo. Ese es el anhelo obviamente de todos", sostuvo.


Por último, el actor remarcó que adora "a Luisana, su hermano y sus papás" porque los conoces "desde hace muchos años". Y cerró con un mensaje esperanzador: "Lo que está viviendo con su niño es de un gran dolor. Pero estamos muy optimistas: se va a mejorar. Ella es muy fuerte, y también cree mucho en Dios y sabe que esto va a andar bien".


Comentarios