Accidente vial
Martes 02 de Agosto de 2016

Guille Lugrín presenta su disco "Desde la patria del agua"

Será este viernes a las 21 en La Moringa Carpa de Teatro y Circo (Racedo 250 Bis).

El viernes, a las 21, el músico Guille Lugrín presentará su más reciente disco, Desde la Patria del Agua, en La Moringa Carpa de Teatro y Circo (Racedo 250 Bis).

Lugrín interpretará chamamé y chamarras de autores como Jorge Méndez, Aníbal Sampayo o Edmundo Pérez y composiciones propias acompañado por Facundo Torresán en acordeón y Juan Martín Caraballo en guitarra, quienes llegarán a Paraná desde Concepción del Uruguay y Gualeguay respectivamente.

Será una noche especial, porque La Moringa es un lugar único del que los paranaenses pueden sentirse orgullosos. Acercándose al espíritu del lugar, la noche tendrá músicos invitados y, además, danza y teatro: Maru Figueroa en guitarra, Chela Martínez en flauta y José Bulos en piano conformarán una pequeña orquesta.

Además, los bailarines Virginia y Andrés Vega aportarán su gracia y estilo bailando danzas del Litoral. Y llegarán desde Nogoyá, Giuliana Reinoso y Sergio Arrua quienes intervendrán teatralmente con escenas de la obra Mansa Tuca adaptada y dirigida por Olivia Reinhartt sobre el premiado poema de Ricardo Maldonado.

Guille Lugrín nació en Concepción del Uruguay y reside desde hace cuatro años en Paraná, forma parte del Movimiento de Música Entrerriana De Costa a Costa, es cantor y director artístico del ensamble La Creciente y viene de actuar con su trío por segunda vez en el Festival Nacional del Chamamé de Corrientes y en la Fiesta Provincial de la Chamarrita de Santa Elena.

Comentarios