Ovacion
Domingo 26 de Julio de 2015

Guerreri se impuso en San Luis por la sexta fecha del Super TC 2000

El neuquino Juan Manuel Urcera y santefesino Fabián Yannantuoni también se subieron al podio al clasificarse segundo y tercero, respectivamente.

El porteño Esteban Guerrieri, con Toyota Corolla, ganó esta tarde la final del Súper TC 2000, que se corrió en el autódromo “Rosendo Hernández" de San Luis, a 23 vueltas, sobre un trazado de 4.500 metros de extensión, por la sexta fecha de la temporada.
El neuquino Juan Manuel Urcera (Fiat Línea) y el santefesino de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) también se subieron al podio al clasificarse segundo y tercero, respectivamente.
Cuarto fue el bonaerense de Lanas, Emiliano Spataro (Renault Fluence) y después se ubicaron el capitalino Lucas Colombo Russell (Chevrolet Cruze), y bonaerense de Del Viso Matías Rossi (Toyota Corolla).
El cordobés Facundo Chapur (Fiat Línea), el santafesino Facundo Ardusso (Fiat Línea) y el también cordobés Ignacio Julián (Renault Fluence) completaron los diez primeros puestos. 
Las series clasificatorias del Súper TC 2000, a siete giros cada una, fueron ganadas por Guerrieri y Carlos Merlo (Fiat Línea). En tanto, Hugo Ballester triunfó en la telonera Fiat Punto Abarth y Martín Maggio ganó la Fórmula Renault 2.0, la otra categoría previa.
Disputadas seis fechas del campeonato, Facundo Chapur se ubica al frente con 101 puntos; seguido por Néstor Girolami y Rossi con 92; Colombo Russell, 83, José Manuel Urcera, 73 y Guerrieri, 70. La séptima fecha será el 30 de agosto en Santa Fe.

Comentarios