Ovacion
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Guardiola festejó ante Mourinho en el clásico de estilos opuestos

El City se impuso por 2-1 en Old Trafford y quedó transitoriamente como único líder; Otamendi, de buen partido, fue titular y Zabaleta ingresó en el segundo tiempo.

Manchester City venció de visitante por 2 a 1 al United en el derby de la ciudad disputado en el Teatro de los Sueños, que fue testigo de un nuevo cara a cara entre Pep Guardiola y Jose Mourinho, en la primer encuentro en sus nuevas carreras dirigiendo a equipos de la Premier League.


Los Ciudadanos consolidaron su liderazgo en la competición inglesa.


El United la luchó hasta el último de los cinco minutos adicionados con alma y corazón pero no le alcanzó.


El en City el defensor argentino Nicolás Otamendi fue titular, mientras que Pablo Zabaleta ingresó a poco del final y reemplazó al belga Kevin De Bruyne, quien marcó el primer gol y fue la figura del encuentro.


El nigeriano Kelechi Iheanacho hizo el segundo para el equipo de Guardiola y el sueco Zlatan Ibrahimovic descontó antes del término de la etapa inicial, con una bolea exquisita, típica de su fino talento.


De esta manera, sin Sergio Agüero, quien está suspendido, el City de Pep Guardiola se llevó un importante triunfo que lo mantiene como líder del torneo, con puntaje ideal (9 puntos), y le quitó el invicto al clásico rival.



Comentarios