Policiales
Sábado 27 de Junio de 2015

Gualeguaychú: una señora de 82 años sufrió una cruel golpiza durante un robo

Una mujer ingresó a la casa de la víctima, la atacó para robarle y luego la encerró en el baño. Los vecinos escucharon los gritos desesperados y la rescataron. Ahora está internada.

Ángela Olivera vive sola en su casa de Gualeguaychú. El jueves por la noche, una mujer entró a su domicilio y la golpeó para llevarle lo poco de valor que había en la casa.
“La arrastraron de los pelos y la sacudieron contra el suelo”, contó José De La Cruz sobre el terrible momento que debió soportar su madre de 82 años, que fue atacada por una mujer de entre 30 y 35 años, que se aprovechó de su ingenuidad.
Ángela se encontraba sola en su hogar cuando su agresora le tocó la puerta. “Era una mujer que mi mamá ya había visto, que había ido una o dos veces a conversar con ella”, señaló su hijo a El Día, pero esta vez la visitante no fue para dialogar sino para golpearla y llevarse lo poco de valor que la humilde mujer tenía en su casa.
Un chico que pasó por el lugar escuchó que desde el interior gritaban “auxilio”. Le dio aviso a un vecino y entre varios derribaron la puerta de la casa. Encontraron a la mujer golpeada y encerrada en el baño.
La víctima pudo describir a su agresora, dijo que se le tiró encima y empezó a golpearla. Tenía lastimaduras en las rodillas y en la cara y le costaba respirar.
Olivera fue trasladada al Hospital Centenario y hasta el viernes por la tarde se encontraba alojada en la Sala 2, “con calmantes”, indicó su hijo porque cuando ingresó “estaba muy dolorida”.

Comentarios