Policiales
Martes 08 de Marzo de 2016

Gualeguaychú despidió al remisero asesinado el domingo

Hay dos detenidos. La autopsia confirmó que Waller recibió 40 puñaladas.

Cerca de las 18 de este martes, decenas de remises y otros tantos autos particulares acompañaron los restos de Juan Waller, el remisero brutalmente asesinado el domingo pasado en Gualeguaychú. 
Tras la autopsia, se supo que el cuerpo de Juan Waller tenía más de 40 puñaladas. Al momento, hay dos personas detenidas en la Jefatura Departamental de Policía. Se trata de un joven de apellido Fernández de 25 años, que se entregó por voluntad propia cerca de la medianoche del domingo, y otro de apellido Flores, de 21 años, que fue detenido tras un allanamiento en el barrio Zuppichini.
Según publicó El Dia, los dos detenidos tienen antecedentes policiales y serán indagados hoy por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien solicitó la extracción de sangre y orina de estas dos personas para cotejarlas con las muestras de ADN que estiman quedaron en el cuero de la víctima.

Con respecto a la autopsia del cuerpo de Juan Waller, el fiscal indicó que va a concluir durante el día de hoy, debido a la complejidad del caso. “Hay que tener en cuenta que el cuerpo presentó más de 40 puñaladas, por lo que, una vez que se termine el procedimiento, se hará la entrega del mismo a la familia”.

Comentarios