Policiales
Martes 16 de Junio de 2015

Gualeguay: asaltaron la carnicería “El Señor de los Novillos”

La Policía persiguió a los ladrones –oriundos de Buenos Aires– y los alcanzó y detuvo en Valle María.

Alrededor de las 21 del lunes, cuando los empleados de una carnicería de Gualeguay denominada “El Señor de los Novillos” y su propietario se disponían a limpiar y ordenar el local para el cierre, dos hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes y perpetraron un violento robo. 
Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego y redujo al personal mediante intimidaciones. Se apoderaron de una suma de dinero que superaba los 20.000 pesos en billetes de cambio chico y monedas, así como también algunas pertenencias de los empleados. Antes de irse, uno cargó en sus hombros un gancho con gran cantidad de chorizos, de alrededor de unos 30 kilos, para luego salir corriendo por calle Salta. 
La huida despertó la atención de una ciudadana que alertó a la Policía y dio las características del auto en que se movilizaban. 
Alrededor de las 23 los efectivos localizaron el vehículo en la localidad de Diamante, lo persiguieron y lo alcanzaron a la altura de una estación de servicios, ubicada en Valle María, donde logran ser reducidos y demorados cuatro hombres. 
Una vez ordenada la requisa vehicular y personal, está arrojó el secuestro de la totalidad del dinero y demás elementos que habrían sido sustraídos, así como un cargador y varios cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos que podrían guardar relación a la causa investigada. 
Los cuatro detenidos, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Gualeguay, donde fueron alojados en esta a disposición de la Justicia.

Comentarios