Ovacion
Viernes 06 de Febrero de 2015

Grondona dice que Martino “tiene que ocuparse de la Copa América”

El actual entrenador del seleccionado Sub20 se refirió así a su par del equipo mayor y consideró que el Tata “tiene que preocuparse en mantener a la Argentina en los primeros lugares del mundo”.

“No entiendo que (Gerardo) Martino quiera poner al entrenador del Sub 20”, dijo Humberto Grondona en declaraciones al programa American Closs, por  AM 1190.

Además, el hijo de quien fuera el máximo directivo de la Asociación de Fútbol Argentina, Julio Grondona, agregó que el ex técnico de Newell's y Barcelona “debe ocuparse de la Copa América 2015”.

Grondona se refirió a su continuidad en el cargo, luego de haber dirigido al seleccionado nacional sub 17, con quien se consagró campeón sudamericano en el año 2013. "Mi contrato termina en diciembre. Esperaré a ver quién es el presidente de la AFA en ese momento", remarcó.

Argentina alcanzó la clasificación para disputar el Mundial de la categoría a llevarse a cabo este año en Nueva Zelanda y ya se aseguró disputar, al menos, el repechaje para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Sin embargo, Grondona dio a entender que Gerardo Martino tiene a su candidato para que sea el director técnico del equipo Sub 20, tras el final de contrato, que será en Diciembre.

"No entiendo que Martino quiera poner al técnico del Sub 20", dijo el ex entrenador juvenil de México.

En cuanto a quien debería ser su sucesor, el ex técnico de Talleres de Córdoba dijo: "Sería muy mala persona decir que quiero dirigir los Juegos Olímpicos porque los clasifiqué yo. Entonces sabemos que hoy estamos, pero mañana no sabemos si vamos a estar", cerró.

Fuente: Télam

Comentarios