Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

Grinóvero sale a correr en el sur

El paranaense es líder en la Clase Junior del Argentino.Este fin de semana estará participando en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally

Durante el fin de semana el piloto Favio Grinóvero estará participando en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, donde ostenta el título en la Clase Junior de la temporada 2014, categoría en la cual es líder habiendo concurrido a dos de las tres fechas disputadas. El clima cambió mucho en los últimos días y el piloto paranaense se prepara para una carrera diferente a la del año pasado.

“Nos estamos preparando para una nueva carrera del Rally Argentino, una carrera distinta, acá en Esquel está muy nevado, vamos a ver con qué caminos nos encontramos mañana en el reconocimiento, seguramente va a ser una carrera linda donde encontraremos cosas nuevas ya que nunca hemos corrido así, ojalá que los caminos estén buenos”, expresó Grinóvero, que lleva en esta temporada al neuquino Mauro Pozzebon como navegante.

La actividad comienza hoy por la mañana y se extenderá todo el día con el reconocimiento de los cinco tramos diferentes elegidos para esta edición, comenzando la carrera mañana por la mañana con la primera de las 9PE que formarán las dos etapas.

Luego de ganar las dos carreras que el piloto de Paraná disputó en el año en Neuquén y Córdoba, el entrerriano es líder del certamen, pero intentará repetir el resultado para ampliar su diferencia.

“Vamos a defender la punta del campeonato, vamos a tratar de estirar la ventaja, venimos muy confiados, hemos tenido un buen auto las dos carreras anteriores así que esperamos seguir por la buena senda, seguir sumando puntos, llegar al final de la carrera que como siempre digo es lo importante, y tratar de volvernos a Entre Ríos con un podio y así devolver a toda la gente que nos acompaña y los auspiciantes un buen resultado”, afirmó.

La actividad deportiva del Rally de Esquel y Trevelin comenzara hoy con el Shake Down, que será la oportunidad para que Grinóvero vuelva a tomar contacto con el Chevrolet Agile que le entrega el QRT para luego por la noche tomar parte en la Largada Promocional a realizarse en el centro de Esquel.

Como siempre Favio Grinóvero agradeció el apoyo de todos sus auspiciantes, de su esposa, su familia y amigos que lo acompañan en cada fecha del Rally Argentino.

 

Comentarios