Ovacion
Lunes 20 de Julio de 2015

Grinóvero ganó y manda

El piloto de Paraná se alzó con un nuevo éxito en la Clase Junior, donde es campeón, y lidera el campeonato.  

Una vez más, el paranaense Favio Grinóvero exhibió su credencial de campeón y dejó sin opciones a sus rivales. Es que por tercera vez en la temporada, el actual monarca de la Clase Junior dominó en la divisional y festejó tras mostrarse bien sólido desde el comienzo hasta el final de esta cita en la Mesopotamia.

Al mando del Chevrolet Agile que le entrega el equipo Quattrocchio y con la nueva compañía de Juan Cruz Varela en la butaca derecha, el piloto entrerriano obtuvo nueve de los once parciales disputados y no tuvo inconvenientes en sumar otro triunfo luego de los logrados en el Rally de Cutral Co (Neuquén) y en la cita mundialista en Córdoba.

“Fue un fin de semana increíble. Tuvimos algunos pequeños problemas, pero supimos mantenernos en carrera. Pudimos andar muy rápido, divertirnos y ganar; así que mejor, imposible. Ahora vamos a tratar de seguir por este camino para cumplir el objetivo que nos planteamos en este año”, admitió el vencedor, cuya principal misión es la de retener la corona.

Quien por momentos intentó seguirle el ritmo y meterle presión fue el fueguino Mariano Preto (Fiat Palio del equipo Bogalio), quien lo escoltó en el Día 1 a 50.2 segundos y que se ilusionaba con apretarlo un poco más en la siguiente etapa. Sin embargo, debió conformarse con ser segundo (a poco más de dos minutos) para seguirle dando pelea en el campeonato, donde también aparece como escolta a 27 unidades del oriundo de Paraná.

El podio lo completó el bonaerense Matías Machado con el VW Gol del Pro Rally.

 

Comentarios