Detenido
Jueves 13 de Octubre de 2016

Graves incidentes en un nuevo control de transporte

Control de tránsito y nuevamente incidentes. Un remisero discutió con un inspector, el funcionario municipal quedó detenido. Cuestionan la actuación policial.

El área de transporte de la Municipalidad de Paraná se encontraba realizando los controles diarios, en remises y colectivos. Pero cuando detienen a un remís, el conductor reaccionó de una manera descomunal contra los funcionarios municipales que se encontraban en el operativo.

El jefe de Transporte, Elías Miños, fue arrastrado en el parabrisas una cuadra, desde el ACA hasta calle Buenos Aires y Cervantes. "Nosotros actuando de buena fe, verificando los transporte de la ciudad y llevan detenido a un compañero nuestro, que no tenía nada que ver y manejaba la grúa", expresó Miños.
Todo comenzó con el pedido de documentación del remís, que en principio no se encontraba en regla y con la documentación al día. Por otro lado, el Corsa Classic circulaba sin la patenten trasera.
Un inspector de tránsito fue demorado en la Comisaría 1° por los incidentes ocurrido con el chofer del vehículo, quien sufrió una herida en su cabeza y fue trasladado al hospital.

Comentarios