Policiales
Domingo 10 de Abril de 2016

Grave accidente en la zona de Sauce Montrull dejó un fallecido y siete heridos

Dos autos chocaron de frente este domingo a la tarde en la ruta 12. El conductor de uno de los vehículos, que debió ser rescatado por los bomberos del interior del coche, perdió la vida.

Este domingo a las 17.30 se produjo un accidente fatal en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 457, entre Sauce Montrull y La Picada, que tuvo como resultado siete personas lesionadas y una fallecida.
Según informaron fuentes policiales, un auto Volkswagen Gol Country conducido por un hombre de 35 años, acompañado de su esposa de 30, sus hijos de 13 y 9 años y una mujer de 60, chocó de frente con un Citröen C4, donde iban dos jóvenes, un hombre de 27 años y una mujer de 24, junto a niño de 2 años.
Todos sufrieron lesiones de consideración, los cinco mayores fueron trasladados al hospital San Martín y los dos menores al hospital San Roque de Paraná para su atención. Luego se informó que el conductor del Gol Country, Francisco Schepens, oriundo de Cerrito, falleció en el hospital como consecuencia de un paro respiratorio.
La persona que perdió la vida había quedado atrapado dentro del vehículo y fue retirado por los Bomberos Zapadores luego de una ardua tarea bajo la lluvia. Se indicó a UNO que los ocupantes de este vehículo se dirigían a Cerrito, mientras que el otro iba hacia Paraná. Los del Citröen sufrieron lesiones leves.

Comentarios