Policiales
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Grave accidente en la ruta 11 dejó como saldo dos personas fallecidas

Chocaron un camión y un Fiat Duna. En el vehículo más pequeño viajaban una pareja de personas mayores, oriundas de Valle María, quienes perdieron la vida.

A las 16.10 de este jueves se produjo un accidente de tránsito donde murieron dos personas de Valle María. Ocurrió en la ruta 11, a la altura de la cooperativa La Agricola Regional (LAR), entre un camión y un auto Fiat Duna en el cual se trasladaban las víctimas.
Fuentes policiales precisaron a UNO que en el kilómetro 30 de la ruta 11, es decir en el acceso norte a Valle María, se produjo este grave choque de frente. El camión iba en dirección al sur, mientras que el Duna iba hacia el norte, saliendo de la localidad del Departamento Diamante.
Las causas del incidente se están investigando, pero en principio se tiene como posibilidad que el conductor del auto, un hombre de 87 años, se hubiese descompensado y realizado una maniobra indebida.
En el acto murió el condutor del auto, Enrique Frank, y antes de que la pudieran retirar falleció su concubina, Cirila Acevedo, de 76.
El camión Iveco era conducido por un hombre de Paraná que sufrió lesiones leves. 
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos de Aldea Brasilera y Policía de Valle Maria. 
El lugar del accidente
 

Comentarios