Policiales
Miércoles 15 de Junio de 2016

Grave accidente dejó dos personas fallecidas en la ruta 18, cerca de Villaguay

Un automóvil y un camión de caudales chocaron en el kilómetro 117. Los bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a personas atrapadas.

Un automóvil Fiat Siena y un camión de caudales chocaron este martes por la tarde en el kilómetro 117 de la ruta nacional 18, a unos 30 kilómetros al oeste del acceso a Villaguay. El saldo fue fatal: fallecieron al menos dos personas del vehículo más pequeño, según confirmaron a UNO fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 19.30 y desde entonces el tránsito por el lugar se mantuvo cortado por un tiempo prolongado. Bomberos de Villaguay debieron trabajar en el lugar para rescatar a personas atrapadas.
Además de las dos personas fallecidas, de quienes no se han informado aún sus datos filiatorios, hay tres heridos del mismo Siena que fueron trasladados a Villaguay.
Cuatro personas que se trasladaban en el camión, de la empresa Prosegur, resularon ilesos.
El tránsito se liberó por la autovía en construcción alrededor de las 21.30. En el lugar intervinieron Criminalística de la Policía, Bomberos de Villaguay y Central Carreteras Argentinas.

Comentarios