Amalia Granata
Lunes 12 de Septiembre de 2016

Granata: "No me molesta que me digan 'cornuda'"

El escándalo de infidelidad de Amalia Granata y Leonardo Squarzon llegó al living de Susana Giménez. La panelista mantuvo su actitud pasiva de perdón, y narró detalles de su historia de amor.

"Nuestra historia empezó con Yanina Latorre mandándome un audio diciéndome ´tengo alguien para presentarte´. Leo me escribió y él estaba en Miami y después de chatear un tiempo me fui hasta allá. Creemos que Roque fue concebido en Miami", inició.

Después, contó el momento en que se enteró de la infidelidad: "Me llamaron por teléfono y era la productora de un programa de televisión para decirme que tenía pruebas y fotos de una mujer con mi pareja. Me dijo que había fotos, audios, chats y a mí me empezó a agarrar taquicardia, no sé cómo llegué a mi casa. Llegué a mi casa, llamé a mis mejores amigos, les conté y vinieron ellos dos rápido. Los del programa de televisión le pasaron las cosas a mi amigo y cuando las vi a las fotos me di cuenta que eran actuales. Lo llamé a él y le mandé todo el material que tenía y me dijo que venía a casa y lo veíamos".

"Llegó, me dijo que se iba a bañar y hablábamos. Lo esperé en el sillón de casa mirando una película y vino y me dijo ´me equivoqué, me mandé una cagada", se sentó y me dijo toda la verdad, me contó día, hora, la última vez que habían hablado. En ningún momento se me ocurrió que él se vaya, no estaba enamorado y fue solo una calentura del momento. Tengo una mente muy masculina para estas cosas. Yo lo he hecho, he sido cornuda, he metido los cuernos, he sido todo en esta vida y no lo puedo juzgar. No me molesta que me digan 'cornuda'. Estoy más allá de eso", detalló Granata.

Después de mucha insistencia, Squarzon se sumó al living y dijo que es lo que lo enamoró de Granata: "Estoy feliz. Me enamoró que tiene una cabeza que es increíble, es muy extrovertida, no es normal para mí".


Fuente: RatingCero

Comentarios