Escenario
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Gonzo Vizán en Paraná

Diario UNO regala entradas para uno de los mayores exponentes del stand up, que se presentará el viernes 9 de septiembre en el Centro Cultural La Copa.

Gonzo Vizán, uno de los mayores exponentes del stand up, presentará su unipersonal "Delirante Zapallo", el viernes 9 de septiembre a las 22 en Centro Cultural La Copa, ubicado en 9 de Julio 160 de Paraná. Se trata de un show de música, proyecciones y mucho stand up.

Gonzo, comediante y músico, comenzó trabajando en radio y en el 2012 se largó al stand up con "Estrés", en el ciclo de Paseo La Plaza. Ademas, cuenta con su show "Like Brothers" junto a Grego Rossello, que agotaron las localidades en la Costa Atlántica y el interior del país.

Participó del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires y en televisión en diversos programas tales como Bendita TV (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23). Además, grabó para la nueva edición de Comedy Central 2016, la cual se emitió para todo Latinoamérica por esa señal. A nivel internacional, fue convocado para presentar su show de Stand Up en El Club de la Comedia de Perú, y en el Festival Internacional del Humor que organizó Caracol TV en Colombia.

Diario UNO de Entre Ríos regala entradas exclusivas para suscriptores.

Además se ofrecen promociones especiales: sacando una anticipada en Breyer disquerías, pagás una entada y te llevás otra de regalo. Esta oferta es válida hasta el miércoles 31 de agosto o hasta agotar stock (Total: 60 entradas en 30 pares de 2x1).

Desde el 1 de setiembre, las anticipadas con descuento a 160 pesos estarán disponibles en Breyer Disquerías (San Martín 800).


Comentarios