Ovacion
Lunes 04 de Abril de 2016

Gómez y Ruiz fueron los ganadores del Abierto

La dupla terminó con 199 golpes a lo largo de los 54 hoyos del four ball. Galli y Evans ganaron entre los aficionados.   

Rafael Gómez y Elvio Ruiz fueron los vencedores del Torneo de golf Abierto de la Mesopotamia Homenaje al Doctor Juan José Galli, campeonato que se jugó durante cuatro días y que finalizó ayer en los links de El Brete del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

La dupla ganó con 199 golpes a lo largo de los 54 hoyos del four ball que arrancó el viernes y finalizó ayer con una jornada final muy intensa en la definición de la competencia.

A un solo un golpe (200) quedaron el paranaense Daniel Núñez y Augusto Núñez, quienes debieron conformarse con el segundo lugar en la clasificación general del torneo reservado para Profesionales.

En tanto, en Aficionados hasta 5 de handicap, la victoria fue para los locales Juan José Galli y Nicolás Evans 211 golpes.

La tradicional competencia fue organizado por Golf Play en forma excelente y con la presencia de los mejores elementos nacionales que durante tres jornadas ofrecieron su mejor golf.

El torneo fue auspiciada por Diario UNO de Entre Ríos y se desarrolló en la cancha del Club Atlético Estudiantes de Paraná, reservado para jugadores Profesionales y Aficionados hasta 5 de handicap.

Gómez y Ruiz fueron protagonistas desde el primer momento a quedarse con el mejor lugar en la clasificación general. Al finalizar la primera vuelta insinuaron con su juego ser serios candidatos al triunfo. 

En la segunda vuelta ratificaron sus pretensiones y ayer en una lucha muy reñida con los Núñez alcanzaron la gloria en el CAE.

Las condiciones meteorológicas marcaron el ritmo de la competencia. La lluvia y la humedad no perdonaron a lo largo de los tres días. Más allá que la cancha aguantó y mostró su mejor versión, no su puedo esgrimir un buen golf. Y es lógico. Igual fue un espectáculo de muy buen nivel.

La jornada de ayer arrancó gris, con agua, pero con la ilusión de poder jugar mejor y fue así. Hubo buenos golpes y mejores resultados. La dupla Gómez-Ruiz sacó ventaja y en el green del hoyo 18 festejaron la conquista del torneo que auspició UNO.

Los ganadores, minutos después de conocerse su triunfo, se mostraron felices y agradecieron el esfuerzo de la organización para mantener en pie un torneo de características único. Se despidieron con la foto y la promesa de volver el próximo año a Paraná para defender el título. 

La jornada de cierre fue acompañada por un buen marco de público, en lo que fue una nueva edición de un torneo que ya se transformó en un clásico.
 

Comentarios