Ovacion
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Gómez manifestó “tristeza” por la votación de AFA

Dijo que se trataba de una jornada histórica y lamentó que haya terminado de una manera bochornosa. “Nos dejó tristes a todos”, afirmó.

El presidente de Patronato, José Gómez, participó este jueves del proceso de votación de las nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que terminó empatada por un voto impugnado con dos boletas del mismo candidato.
Dijo que se trataba de una jornada histórica y lamentó que haya terminado de una manera bochornosa. “Nos dejó tristes a todos”, afirmó.
En cuanto a su sufragio, el presidente de Patronato, José Gómez, expresó: “Preferimos mantener discrecionalidad en cuanto a nuestro voto, que fue coordinado con (Julio Goyeneche) el presidente de la Liga Paranaense”. De esta manera, prefirió no hacer referencia si votó a Luis Segura o Marcelo Tinelli.
El dirigente entrerriano contó al programa De igual a igual que fueron con alegría y expectativas a participar de un proceso democrático largamente reclamado dentro de la AFA. Sin embargo, un hecho irregular tiñó una jornada que iba a ser histórica para el fútbol argentino.
“Así fuera producto del error, dada la envergadura de lo que se estaba poniendo en juego, estas cosas no pueden pasar. No se merece el fútbol argentino ni la sociedad que estas cosas terminen así”, aseveró.
Gómez habló de “una mancha” que dejó mucha “tristeza y manifestó desconocer “cuál será el desenlace de todo esto”.
La gran final de Patronato
Por otra parte el presidente del Rojinegro, que el domingo disputará el partido de vuelta de la final del Reducido que otorga un ascenso a la Primera División, invitó a los hinchas a concurrir con tiempo a la cancha y recomendó comprar las entradas en las boleterías para evitar caer en la trampa de tickets falsos.
El dirigente dijo que es el partido más importante de los últimos 20 años del club. Si bien admitió que “no será nada sencillo” dar vuelta los dos goles a favor del visitante, se mostró optimista respecto a la posibilidad de lograr el ascenso.

Comentarios