Robo
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Golpearon a un joven para robarle el celular y lo dejaron inconsciente

Está internado en el hospital San Martín de Paraná.

Darío Velázquez fue golpeado por un delincuente que le robó el celular. Como consecuencia del ataque, el joven permanece internado en el hospital San Martín de Paraná con un grave traumatismo de cráneo, hemorragias cerebrales y pérdida de habla.

Según advirtieron los familiares de la víctima, el delincuente, un acusado de violación de menores, fue detenido solo tres días.


"Darío, hasta ahora permanece igual. Todavía no se le entiende bien lo que habla, y están tratando que la hemorragia que tiene en la cabeza no siga. Hasta ahora, gracias a Dios, está estable", indicó Fabiana, su cuñada, en comunicación con Radio La Voz.


"Cuando el delincuente le pegó en la cabeza, perdió el conocimiento, y también el habla. Hasta ahora, es la única secuela", agregó la mujer.


Según advirtió la allegada a Velázquez, el agresor que fue detenido por el violento robo, permanece en libertad.

"Es Nahuel Calderón del barrio Mosconi. Él es un peligro para grandes y chicos. Además, sabemos de dos violaciones, una en barrio Mosconi, y otra en barrio 9 de Julio. Dos nenas de 5 y 8 años. Y a raíz de lo que le pasó a mi cuñado, a él lo detuvieron, pero a los tres días le dieron la libertad", reveló la mujer.


"Es un peligro para los grandes, pero también para las criaturas, debe tener unos 26 años y los padres viven frente a la casa de mi cuñado", cerró.

Comentarios