Espectaculos
Martes 24 de Noviembre de 2015

¿Gisela Bernal y Francisco Delgado volvieron a tener sexo?

Los padres de Ián van a trabajar juntos en la obra del hijo de Gerardo Sofovich. Tantas horas compartidas habrían reavivado la pasión que los unió antes de que él llegue a la fama. 

Corrió mucha agua bajo el puente. Al comenzar el año, allá por enero, Gisela Bernal blanqueaba la separación con el empresario teatral Ariel Diwan. Si bien la historia venía podrida desde hacía tiempo, los dos optaron por intentar salvar a la pareja. 
Luego apareció el nombre de Francisco Delgado en aquella confesión que hizo Ariel Diwan en América donde contó que él no era el padre biológico del hijo de la bailarina. 
El tiempo puso a Delgado en la casa de "Gran Hermano" y de ahí a la gloria en el juego donde se conoró ganador indiscutido. 
Ahora, Delgado y Bernal trabajarán juntos en la obra "El champán las pone mimosas" que protagonizará Jey Mammon y que produce el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo. 
Hoy, en el programa de "La mesa está lista" del Trece fueron entrevistados los dos y cuando les preguntaron si tuvieron sexo ella optó por no contestar pero Francisco no dejó lugar a duda alguna: "No, el amor no lo hicimos ni una vez". Bueno, capaz fueron dos o más...
 

Comentarios