Ovacion
Martes 24 de Mayo de 2016

Gimnasia volvió a entrenar

El plantel profesional de Gimnasia de Concepción, ya eliminado del Torneo Federal A, regresó ayer a los entrenamientos, luego de 20 días de descanso. Ya sin el técnico Sergio Busciglio y con Luciano Leguizamón ausente, el plantel completo volvió a encontrarse en los vestuarios del Núñez, para luego partir rumbo al velódromo uruguayense, a solo cuatro cuadras.

En el escenario que dominan los ciclistas durante el fin de semana, y en una mañana de lunes muy fría, los jugadores del Lobo comenzaron una nueva pretemporada. Sin técnico a la vista, el preparador físico Lucas Trovalessi y el entrenador de arqueros Julio Santacoloma, estuvieron al frente de los entrenamientos, que durante toda esta semana serán dominados por los trabajos físicos.
El lunes fue en un solo turno, pero este martes, comenzon con la doble jornada. Por la mañana entrenaron en el gimnasio del club Regatas Uruguay mientras que por la tarde en la Río Uruguay habrá ejercicios de fondo y velocidad, con físico y pelotas en espacios reducidos.
La jornada del miércoles será en un solo turno, desde las 15, en la cancha auxiliar del Núñez, mientras que el jueves repetirán el esquema de este martes. Cerraran el viernes, con trabajos solo por la mañana.
La ausencia de Luciano Leguizamón se debe a que el jugador se encuentra recuperándose de la operación de meniscos, realizada la semana pasada en Concepción. El goleador aprovechó el largo tiempo que tendrán de inactividad para realizar la intervención que le permita estar en su plenitud para lo que se viene desde agosto.
TÉCNICOS
Sobre el nuevo técnico aún no hay novedades, aunque sigue sonando fuerte dos que ya estuvieron, como Edgardo Cervilla y Víctor Zwenger. Dos estilos opuestos que hacen dudar a la dirigencia del Lobo a la hora de la elección para definir al sucesor de Sergio Busciglio.

Comentarios