Ovacion
Martes 20 de Octubre de 2015

Gimnasia venció a Temperley en el cierre de la 28° fecha

El Lobo derrotó al Gasolero por 3 a 1 como visitante y le impidió sumar el punto que necesita para asegurar su lugar en la categoría.

Un doblete de Ignacio Fernández, justo de pasado Celeste. Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó por 3 a 1 a Temperley como visitante y lo privó de asegurar su permanencia en Primera División, en el cierre de la vigésimo octava fecha.
"Nacho" Fernández abrió y cerró el triunfo del Tripero, con un cabezazo a los 24 minutos del primer tiempo y un tanto de arremetida a los 33 del complemento, cuando Temperley iba por el empate.
Todavía en la primera mitad, un penal convertido por Lucas Litch, que volvió en este encuentro tras recuperarse de una rotura de ligamentos, había ampliado para los de Pedro Troglio, mientras que el delantero Javier Grbec, también desde los doce pasos, descontó para el Celeste del sur del Conurbano.
Temperley, que acumuló su quinta derrota consecutiva, no pudo sumar ese único punto que necesita para asegurar su permanencia en Primera División, ya que está a seis unidades de Nueva Chicago, con la misma cantidad en juego.
El Celeste, que en el último minuto sufrió la infantil expulsión de Boggino, visitará a San Lorenzo y recibirá a Argentinos Juniors en las últimas dos fechas, donde intentará sumar ese punto que le permita estar una temporada más en Primera División.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a los 41 puntos en la tabla de posiciones, donde por el momento se asegura ser local en el primer cruce de la Liguilla Pre- Sudamericana.

Comentarios