Ovacion
Viernes 19 de Junio de 2015

Gimnasia va con un cambio obligado

El juvenil Emiliano Lazza fue el elegido por el DT Víctor Zwenger para reemplazar al suspendido Nicolás Torres,  

Emiliano Lazza por Nicolás Torres (con cinco amarillas), es el cambio que mandará el técnico Víctor Zwenger en Gimnasia de Concepción del Uruguay para visitar, el domingo, desde las 16, a Vélez en Santiago del Estero. El plantel entrenará hoy por última vez antes de partir por la noche, en uno de los viajes más largo de la temporada.

El técnico del Lobo se puso al frente nuevamente de su plantel en la tarde de ayer, luego de dos días de ausencia por razones personales. Sin perder tiempo, armó el clásico partido entre titulares y suplentes para confirmar el 11 titular que saldrá a buscar la victoria en La Madre de las Ciudades. Así eligió al pibe Emiliano Lazza para reemplazar al suspendido por una fecha, Nicolás Torres. 

De esta manera, Gimnasia formará con Martín Góngora; Gastón Valente, Maximiliano Acuña Tejera, Lazza, Franco Guibelalde; Sergio Sena, Ramiro González, Agustín Domenez; Elvio Martínez; Martín Prost y Gonzalo Sosa.

Mantiene el esquema y la apuesta de los dos delanteros en busca de un triunfo que le permita seguir manteniendo el lugar de los que pelearan por el ascenso.

El plantel volverá a reunirse hoy para el último entrenamiento, mientras que la partida está prevista para la noche, para recorrer los más de mil kilómetros de viaje que insumirán cerca de 14 horas.

 

Comentarios