Ovacion
Jueves 17 de Marzo de 2016

Gimnasia se prepara para bajar al puntero

El equipo de Concepción recibirá el domingo a las 20 a Sportivo Las Parejas. Busciglio no haría ningún cambio.  

Gimnasia de Concepción del Uruguay va por el líder de la Zona G del Federal A. Será el domingo, desde las 20, en el estadio Núñez, cuando reciba a Sportivo Las Parejas, puntero con 11 unidades, dos más que el Lobo. Nahuel Viñas de Santa Fe será el árbitro del encuentro, con los líneas Caro Aguirre y Casilda y Leandro Núñez de  Lobos.

Luego de la gran victoria del sábado ante el Depro, en calidad de visitante, Gimnasia vivió una semana dulce, que esperará coronar el domingo, bajando al líder para treparse la lo más alto de su zona. El plantel que dirige Sergio Busciglio definirá hoy el 11 titular, aunque no se esperan cambios. El domingo, en el césped del Núñez, se verán los mismos de la goleada de la fecha anterior: Martín Góngora; César González, Silvio Giovenale, Nicolás Torres y Emilio Lazza; Damián Bastianini, Mariano Torresi y Agustín Domenez; Matías Padilla; Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga.

El único lesionado en el plantel es Damián Bastianani que aún le resta una semana para recuperarse del desgarro que sufrió hace dos fechas.

CAMPEONES. La primera del Lobo que jugará el torneo liguista uruguayense se coronó campeona en el torneo que se jugó en Basavilbaso. Conducidos por Pablo Ballay, festejaron el torneo que se jugó entre febrero y marzo.

DEPRO. El equipo de Hernán Orcellet buscará la recuperación en Sunchales ante Unión. Será el domingo a las 18 con el arbitraje de Nazareno Arasa de Rosario. El Depro tendrá la chance de dejar la última posición de la zona ante los sunchalenses, que lo aventajan por un punto.

La Zona G es liderada por Sportivo Las Parejas con 11 tantos, seguido por Gimnasia con 9 (se enfrentan el domingo). Más atrás vienen  Libertad de  Sunchales con 6, Unión de Sunchales 4 y cierra del Depro con 3.

LA FECHA. La jornada comenzará a jugarse el sábado, con el choque entre Ferro de General Pico-Belgrano de Santa Rosa  (árbitro: Martínez Rojas). El domingo se completa con el resto de los encuentros: Sportivo Patria de Formosa-Chaco For Ever (Francisco Acosta); Gimnasia y Tiro de Salta-Altos Hornos Zapla de Jujuy (Carlos Boxler); Unión de Aconquija-Juventud Antoniana de Salta (Luis Lobo Medina); Gimnasia de Mendoza-Deportivo Maipú de  Mendoza (Fabricio Llobet); Independiente de Neuquén-Deportivo Roca de Cipolletti (Alejandro Arco); Defensores de Belgrano-Tiro Federal de Bahía (Santiago Ascenzi); Sarmiento de  Resistencia-Guaraní Antonio Franco (Jorge Sosa); San Martín de Tucumán-Güemes de  Santiago del Estero (Guillermo González); Cipolletti- Madryn de Trelew (Bruno Bocca); Belgrano de San Francisco-Gutiérrez de Mendoza José Sandoval) y Mitre de Santiago-Concepción de  Tucumán (Sebastián Mastrángelo).

Comentarios