Ovacion
Viernes 14 de Agosto de 2015

Gimnasia repite equipo

El Lobo tiene todo armado para su regreso a la competencia el domingo ante Sarmiento de Chaco, en el Núñez.  

Gimnasia de Concepción del Uruguay cierra hoy la preparación para el regreso a la competencia, que será el domingo ante Sarmiento de Chaco, en el Núñez. La fecha en la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A, que integra el equipo uruguayense, comienza hoy con dos partidos.

Tras una semana sin fútbol, alejado de las canchas por la impiadosa lluvia que cae y cae en Concepción, el Lobo de Víctor Zwenger repetirá el 11 titular que ganó en Sunchales, por la ya lejana segunda fecha. Además, se confirma la ausencia de Maxi Tejera Acuña, el defensor uruguayo que aún no se recuperó de su lesión que ya lo marginó de dos fechas, sumando tres con la del domingo. Su ausencia obliga al DT a dejar el mismo equipo, recurriendo a Alejandro Caro para formar dupla central junto a Nicolás Torres. El equipo será con Martín Góngora; Gastón Valente, Alejandro Caro, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Ramiro González, Agustín Domenez y Elvio Martínez; Martín Prost y Gonzalo Sosa.

SOLIDARIOS. Un grupo de ayuda de Gimnasia organiza para el domingo en el marco del partido entre el Lobo y Sarmiento de Chaco una campaña para recaudar elementos destinados a los damnificados por las inundaciones que castigan al país en general. Acompañados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, todos aquellos elementos que sean donados serán entregados el día lunes. Ayúdanos a colaborar es el lema de la campaña.

SORTEO. El Lobo pondrá a la venta un bono-sorteo de un viaje junto al plantel profesional. Tendrá un valor de 10 pesos y se podrá adquirir en la cantina del Estadio Núñez el día del partido. Lo recaudado permitirá afrontar costos de traslado y hotelería en la Reválida del Torneo Federal A 2015, por lo que la colaboración será muy importante.

COMIENZA. La fecha de la Zona B se pone en marcha esta tarde, con Vélez de Santiago del Estero recibiendo a Sportivo Patria de Formosa, a las 15 con el arbitraje del concordiense José Sandoval. A las 21.30, Andino de La Rioja va en su cancha ante Concepción FC de Tucumán, con Fabricio Llobet como árbitro.

ASí ESTáN. Las posiciones en la Zona B de la Reválida están encabezas por Textil Mandiyú, Altos Hornos Zapla y Unión de Sunchales con 4 puntos; los siguen Gimnasia, concepción Fútbol Club, Sportivo Patria, Libertad y San Jorge con 3; Américo Tesorieri, Sarmiento, San Lorenzo de Alem, Andino y Vélez con 1.

AL BANCO. El uruguayense Sergio Umpierrez va al bando en el gran choque de este tarde entre Chaco For Ever y Mitre de Santiago del Estero por la Tercera Fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A. Este encuentro, entre dos equipos que van por el ascenso, se jugará desde las 15 y no a las 21.30 como estaba pautado en un primer momento. 

 

Comentarios