Ovacion
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Gimnasia pretende dar hoy el batacazo

A las 22 visita a San Martín de Tucumán por la Reválida del Federal A con la necesidad de ganar por dos goles de ventaja. 

Gerardo Iglesias / Ovación
giglesias@uno.com.ar


Con la obligación de lograr una victoria por dos goles, el Lobo uruguayense sale en casa del Santo Tucumano en busca de un milagro. Será difícil para los entrerrianos, que nunca han ganado en esas tierras. 

La derrota sufrida el domingo en el Núñez complicó al equipo dirigido por Víctor Zwenger, ante un rival que mostró un par de jugadores en alto nivel, los mismos que esta noche pueden dañar de la misma forma a la defensa Mensana. No contará con Franco Guibelalde a raíz del fallecimiento de su padre, ocurrido ayer en San Luis, hacia donde viajó el jugador. En su lugar ingresará Agustín Griego.

A esto se sumó la duda por Ramiro González, quien terminó con dolores tras la derrota del domingo. Con este panorama, el DT no confirmó nada, esperando hasta hoy para decidir todo.

En el local, Tomatito Pena no tiene lesionados y cuenta con los regresos de  César Albornoz Voss y Braian Resch, aunque no movería el 11 que le dio la victoria en el Núñez.

JUEGAN HOY. Además del Santo y el Lobo, jugarán hoy  a las 16 Tiro Federal de  Bahía Blanca ante el Deportivo Madryn con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Desde las 16.30, en Formosa, Sol de América recibe a Unión de Villa Krause de San Juan, con Carlos Córdoba como hombre de negro. En Salta, a las 22, Gimnasia y Tiro va ante Libertad de Sunchales, dirigiendo Adrián Guillermo.  Mañana se completa con Cipolletti-Concepción FC de Tucumán (21-Bruno Bocca) y Deportivo Roca-Alvarado de Mar del Plata (21:30-Fernando Marconi). 

EL OTRO LOBO. Maximiliano Bocchietti, atacante de Sportivo Las Parejas, palpitó el duelo ante Juventud Antoniana: “Es muy importante para el club y para nosotros. Personalmente lo tomo como un premio después de tanto trabajo por mantener la categoría”. 

“Siempre fuimos un grupo unido y ahora que estamos todos sabemos que le podemos ganar a cualquiera. Seguro vamos a hacer todo lo posible para llegar lo más lejos posible”, añadió el jugador ofensivo.

Además, sobre la instancia en la que participará el Lobo, el artillero añadió: “Es una llave para disfrutar pero también lo tomamos con mucha responsabilidad, como todo el torneo. Esperamos pasar”. 

Comentarios