Ovacion
Domingo 16 de Agosto de 2015

Gimnasia lo dio vuelta y volvió a la victoria

Gimnasia venció 4 a 2 a Argentino Juniors por la 20° fecha del torneo. El partido se disputó en el Bosque con el arbitraje de Patricio Loustau

Gimnasia le ganó 4 a 2 a Argentinos Juniors por la 20° fecha del torneo. El partido se jugó en el estadio del equipo platense y fue arbitrado por Patricio Loustau.
Con dos goles del mediocampista, Argentinos comenzó ganando en La Plata por 2 a 0. El primer tanto fue apenas después del penal fallado por Álvaro Fernández, mientras que el segundo fue de gran factura tras una enorme jugada individual que el propio colombiano culminó.
Sin embargo en el segundo timepo, el Lobo descontó a través de Contreras, que ingresó en el complemento y buscó el empate en los minutos finales pero se quedó de brazos cruzados. En los minutos finales con goles de Benítez, Medina y Bonifacio dieron vuelta el partido para obtener una gran victoria..
FORMACIONES:
GIMNASIA 4: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.
DT: Pedro Troglio.
ARGENTINOS JUNIORS 2: Adrián Gabbarini; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torren, Joaquín Laso y Nicolás Freire; Ricardo Lenis, Ezequiel Ham, Cristian Ledesma y Leandro Navarro; Luciano Cabral; y Maximiliano Freitas.
DT: Néstor Gorosito.

Comentarios