Ovacion
Miércoles 04 de Febrero de 2015

Gimnasia inicia la preparación

Fútbol: Envuelto en dudas y urgencias. Hay varias bajas y ningún nombre nuevo hasta el momento. El equipo mantiene    a Víctor Zwenger como entrenador. Pese a los problemas, se renueva la ilusión.

Gerardo Iglesias / Ovación
giglesias@uno.com.ar


Gimnasia de Concepción del Uruguay comenzará la pretemporada para el largo y duro Torneo Federal A que comenzará en marzo. El plantel Mensana se volverá a encontrar el lunes a las 9.30 en el Núñez, con Víctor Zwenger al comando y Lisandro Nardone como preparador físico y ayudante de campo.


Entre los jugadores que estarán se encuentran Agustín Domenez,  Cristian Caro, Guibelalde, Elvio Martínez, Diego Rougier, Kevin Miró, Matías Pintos, sumándose a ellos Catriel Orcellet, quién continuará con su recuperación tras ser operado en el epílogo del torneo anterior y Nicolás Torres, quien regresará de Mendoza para sentarse con la dirigencia a fin de llegar a una solución en cuento a su continuidad o no en el club.


Además estarán los juveniles que pertenecen a la institución, aunque aquí habrá que aguardar si continúan en el Regionalito que están disputando y los que elegirá el entrenador para que suban al plantel del Federal A o sigan en el elenco de la Liga local.


Los que ya no estará son Juan Ferreyra (en Juventud Unida de Gualeguaychú), Carlos Rodríguez (al fútbol de Ecuador), Ismael Villalba (arregló con Almagro de Buenos Aires), Diego Dalpoggetto y Mauricio Galarraga.


En el tema refuerzos, la situación está complicada debido a la crisis económica que padece el club, aunque deberá sumar un par de jugadores sobre todo en la delantera si se desea protagonismo.


En esta línea se fueron los dos titulares, Villalba y Ferreyra, y el primer suplente, Loncho Rodríguez, quedando en ese puesto los pibes de la local como Juan Cruz Monge, Francisco Leonetti y Enzo Da Silva, quien retornó al club tras su paso por Racing de Avellaneda.


CENA. El sábado tendrá lugar la Cena Aniversario por los 98 años de fundación del Club, creado el 8 de febrero de 1917.


Desde las 22 en la Sociedad Italiana, 3 de Febrero 165, tendrá lugar esta celebración que contará con servicio de asado, chorizo, ensaladas, postres varios, torta, una consumición, sorteos y la presentación musical de La Sabrosa en vivo.


El valor de la tarjeta es de 200 pesos y se puede abonar en dos veces hasta mañana. Los menores de 12 años pagan 100 pesos. Por consultas o reservas comunicarse a los teléfonos 15521425, 15465061 o 15459782. Se espera una buena concurrencia.


CAMISETA. Gimnasia, junto a la firma de indumentaria Raxga, ponen a disposición del hincha en el multirrubros L’Angolo ubicado en Perú esquina Rocamora, la indumentaria oficial.


Allí se podrá encargar la camiseta oficial titular y alternativa en talles grandes y los talles 10,12 y14 para los más chicos.


También la remera de entrenamiento, remeras sin mangas y las chombas de salida están a disposición de los fanáticos para la venta.
Se recuerda que, comprando de manera oficial, colabora con el club y su crecimiento.

 


1 Toque


El arranque. El Federal A comenzaría a mediados de marzo y finalizaría en los primeros días de diciembre. Siete equipos ya lograron el ascenso y se espera por el resto, entre ellos Achirense y Libertad de Concordia, quienes jugarán una final por un lugar en el mismo torneo. Una vez definidos todos los ascensos, se fijará la fecha del inicio.

 

 

Comentarios