Ovacion
Viernes 05 de Junio de 2015

Gimnasia festejó con goleada

Gimnasia de La Plata venció 5 a 2 a Unión en el adelanto de la Primera Fecha. Gran primer tiempo del local que abrió el partido a los 18'' segundos de juego y lo liquidó en el complemento.

Gimnasia y Esgrima La Plata goleó a Unión de Santa Fe por 5 a 3, en el bosque platense, por la 15ª fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Pedro Troglio fueron anotados por Ignacio Fernández, a los 20 segundos y 17 minutos, y Jorge Rojas a los 41' minuros. En tanto, en el segundo tiempo aumentaron el marcador Meza y Rojas. Descontaron para la visita Lucas Gambas y Ellacopulos.
LOS GOLES DEL LOBO:





LOS GOLES DEL TATE:

FORMACIONES:
GIMNASIA 5:
Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Roberto Brum y Alvaro Fernández; Maximiliano Meza, Nicolás Mazzola y Jorge Rojas. DT: Pedro Troglio.
UNIÓN 2: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Emanuel Britez; Martín Fabro, Fausto Montero, Mauricio Martínez; Lucas Gamba y Claudio Guerra.
DT: Leonardo Madelón.

Comentarios