Ovacion
Jueves 16 de Abril de 2015

Gimnasia está muy obligado

Fútbol. Juega el domingo por la Federal A. El entrenamiento de esta tarde mostraría cambios en el 11 titular que dispondrá Víctor Zwenger para recibir a Vélez de Santiago del Estero por la quinta fecha.

Gerardo Iglesias / Ovación
giglesias@uno.com.ar



Gimnasia de Concepción del Uruguay va el domingo a las 17 ante Vélez Sársfield de Santiago del Estero por la quinta fecha del Torneo Federal A. Será en el Núñez desde las 17 con el arbitraje de Pablo Echevarría de Bell Ville.

El Lobo, hará fútbol hoy en el mismo escenario que buscará la segunda victoria que le permita callar ciertos rumores que comenzaron a correr en las redes sociales. Las derrotas siempre crean malestar, que se propagan rápidamente, oscureciendo aún más el panorama.

Lo cierto es que Zwenger no quedó para conforme con la caída del, porque el equipo no tuvo ni fútbol ni actitud, retrocediendo enormemente en el rendimiento logrado en su primera victoria. 

En Formosa, apenas consumada la caída ante Sol de América, el DT fue duro con sus dirigidos, por lo que podrían esperarse cambios para lo que se viene. La práctica de fútbol será a la misma hora que el choque dominguero, 17.

EL RIVAL. Vélez de Santiago del Estero, llega de igualar ante Sportivo Patria en un tanto, partido que ganaba pero le igualaron a lo último. En su primera vez en la categoría, aún no ha ganado en el torneo, con dos empates y dos derrotas. El defensor Vizgarra será el ausente, ya que vio la roja el domingo, siendo su probable reemplazante Noriega. Dirigidos por Fernando Donaires, saldrían al Núñez con estos 11: Rafael Santillán; Sergio Gómez, Carlos Orieta, Nelson Ibáñez, Noriega; Matías Noriega, Mario Roldán, Rodrigo Lescano; Alberto Albarracín; Mariano Hoyos y Luis Leguizamón. DT: Fernando Donaires.

MAÑANA. El quinto juego comienza mañana a las 21 con  Maipú de Mendoza-Talleres (árbitro: Guillermo González) y por la Zona 3 de Gimnasia, Unión de Sunchales-Chaco For Ever (Jorge Sosa). Por esa zona, el sábado a las 18, van  Sarmiento-Textil Mandiyú (Darío Sandoval de Concordia). El domingo lo harán Sportivo Patria de Formosa ante Libertad de Sunchales (Carlos Boxler), cerrándose el lunes, desde las 21.30, con Mitre de Santiago del Estero ante Sol de América de Formosa (Miguel Mazon).

EL SÁBADO. Tiro Federal Rosario-Gutiérrez de Mendoza (Santiago Ascenzi);  Sportivo Cañada de Gómez-Unión de Villa Krause de  San Juan (Fernando Marconi).

DOMINGO.  Independiente de Chivilcoy-9 De Julio de Mendoza (Emiliano Presa); CAI-Cipolletti  Facundo Tello Figueroa); Tiro Federal de  Bahía Blanca-Ferro de General  (Roque Narváez); Roca de Cipolletti-Independiente de Neuquén (Sergio Testa); Américo Tesorieri de La Rioja-San Martin de Tucumán (Federico Guaymas Tornero);  Alianza Cutral-Co-Alvarado de Mar del Plata (Alejandro  Arco); Universitario de San Luis-Belgrano de San Nicolás Sebastián Mastrangelo); Belgrano de Santa Rosa-Deportivo Madryn (Bruno Bocca);  Unión Aconquija-Gimnasia de Salta (Luis Lobo Medina);  Altos Hornos de Zapla-San Lorenzo de Catamarca (Gustavo Fabián); Antoniana de Salta-Andino de La Rioja (Francisco Acosta).


1 Toque

SOCIOS. Gimnasia aumentó el valor de la cuota social, que se cobrará en mayo. La cuota general de caballeros será de 80 pesos, las mujeres abonarán 60 pesos y los menores de 12 años y jubilados 40 pesos mensuales. Como contrapartida el socio al día podrá ingresar en forma gratuita a la popular Sur en días de partido del Federal A.
 

Comentarios