La Provincia
Viernes 20 de Febrero de 2015

Gils Carbó y Highton de Nolasco estarán en Paraná

Participarán de unas jornadas de capacitación judicial.

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco, la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y la Defensora General de la Nación, Stella Maris Martínez, participarán este jueves 26 y viernes 27 de febrero en Paraná de las I Jornadas Iberoamericanas de Capacitación Judicial.

La actividad es organizada por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial provincial Alberdi, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación e Infojus, y se realizará en los salones del hotel Howard Johnson de la capital entrerriana.

Además de Highton de Nolasco, Gils Carbó y Martínez, participarán destacados disertantes judiciales de Colombia, Costa Rica, Chile, España y Argentina en siete paneles, y se firmarán una serie de convenios entre los presentes, indicaron las fuentes.

Las jornadas están destinadas a agentes del Poder Judicial y abogados en ejercicio de la profesión, y contará con la presencia de "referentes extranjeros y nacionales en diferentes aspectos de la formación judicial" que debatirán distintos temarios.

Desde la organización explicaron que luego de los dos días de trabajo "se entregarán certificados de asistencia". Los interesados en participar deben ingresar a http://informatica444.wix.com/congreso.
 

Comentarios