Pais
Viernes 13 de Febrero de 2015

Gils Carbó presentó a los nuevos fiscales de la UFI AMIA

"Nunca se pensó en remover a Nisman de su cargo", aseguró la procuradora, al dar a conocer que Murray, Namer, Salum y Sabadini reempazarán al fiscal fallecido.

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, aseguró que “nunca se pensó en remover de su cargo” al fiscal federal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y prometió intensificar la labor “para llegar a la verdad”.

En conferencia de prensa, la titular del Ministerio Público Fiscal afirmó que luego de la muerte de Nisman “lo que hicimos fue garantizar el mayor esfuerzo de todas las dependencias de la fiscalía general para llegar a la verdad y también garantizar el trabajo del fiscal Nisman”.

La funcionaria  anunció que los los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum, Patricio Sabadini y Juan
Murray (coordinador) conformarán el equipo que reemplazará al fallecido fiscal Alberto Nisman al frente de la unidad fiscal especial para la investigación del atentado contra la AMIA.

"Tenemos el deber de garantizar la continuidad" del trabajo de la unidad especial para la causa AMIA, sostuvo Gils Carbó al anunciar la conformación del equipo de fiscales que quedará compuesto por tres fiscales y un coordinador, al tiempo que señaló: "vamos a fortalecer la unidad Amia".
 

Comentarios