Ovacion
Lunes 26 de Octubre de 2015

Gianluigi Donnarumma, el arquero más joven en debutar en la Serie A

Hizo historia al jugar por primera vez en el Milan a los 16 años. El DT Sinisa Mihajlovic prefirió al juvenil en lugar del español Diego López.

Sinisa Mihajlovic, actual DT de Milan, decidió sentar en el banco al arquero español Diego López e hizo debutar al juvenil Gianluigi Donnarumma. Con tan solo 16 años -nació el 25 de febrero de 1999, en un pueblo de Nápoles-, Donnarumma se convirtió en el arquero más joven de la historia en debutar en un partido de la Serie A.
Con minutos en partidos de pretemporada y en el clásico amistoso del miércoles pasado, donde Inter ganó 1-0, Donnarumma fue ganándose un lugar en la consideración y finalmente fue de la partida en el triunfo por 2-1 ante Sassuolo, en una arriesga decisión del entrenador croata.
En San Siro, Milan consiguió un poco de oxígeno ante Sassuolo, en un encuentro que tuvo como novedad la presencia en el arco rossonero del juvenil que ya integra la selección sub 17 y que llegó al club tras su paso por las inferiores de Castellammare Club.

Comentarios