Policiales
Martes 25 de Agosto de 2015

Gestionan recompensa por Josefina López, la joven desaparecida

El ministro de Gobierno y el jefe de Policía se reunieron con familiares de la joven de 17 años oriunda de Concordia, que falta de su casa desde el 29 de julio. 

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto al jefe de Policía, Héctor Massuh, viajaron ayer a la ciudad de Concordia donde se reunieron con familiares de Josefina López, la joven de 17 años oriunda de la Capital del citrus que está desaparecida desde el 29 de julio. Dialogaron sobre la investigación y las acciones que se vienen llevando a cabo. Además Bahl gestionó ante el Ministerio de Justicia de la Nación una recompensa para quienes otorguen algún tipo de dato sobre la adolescente.

En este sentido Bahl explicó:  “Nos hemos reunido con la mamá y el papá de Josefina junto a los fiscales que llevan adelante la investigación”, al tiempo que afirmó: “Queríamos que ellos tengan contacto directo con nosotros, como seres humanos queremos acompañarlos en este momento difícil”. 

Luego el ministro expresó que se dialogó sobre la investigación que se lleva adelante e informó que se está trabajando de manera intensiva. Bahl sostuvo que se han investigado todas las hipótesis y se trabaja de manera conjunta, con mucha sincronización y con mucha vehemencia para resolver esta situación de manera positiva.
 
Recompensa

También precisó que se ha gestionado ante el Ministerio de Justicia de la Nación la solicitud para que se ofrezca una recompensa por cualquier dato que se pueda obtener sobre el paradero de Josefina. “Será un elemento más que va a servir para el proceso de búsqueda”, finalizó Bahl. 

Por su parte, los padres de la joven, Gustavo López y Elizabeth Gómez, se mostraron satisfechos con el trabajo de la Policía, con quienes se mantienen en contacto constante. 


Comentarios