Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

Germán Denis, el delantero que busca el Rojo

Mauricio Pellegrino reconoció que harán todos los esfuerzos para repatriar al goleador que ya vistió la camiseta del Rojo, aunque aceptó que su presente en Italia no facilitará las cosas.

El nuevo entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, asumió que el regreso del delantero Germán Denis es “la prioridad” del club en materia de refuerzo, aunque reconoció no será sencillo conseguirlo por su actualidad en el fútbol italiano. “Tiene un gran presente y está jugando todos los partidos. Su buen momento no nos facilita la negociación“, analizó Pellegrino.

Y agregó, respecto de otras posibles negociaciones: “No quiero dar nombres porque las negociaciones televisadas no suelen concretarse. Trataremos de ajustarnos a la realidad del fútbol argentino, donde se vende cuando se puede y se compra cuando quieren los otros. Hoy necesitamos jugadores polivalentes, con personalidad y encajen en el equipo“.

Sobre la posibilidad de que Federico Mancuello abandone la institución, expresó: “Se buscará un reemplazante en caso que se concrete la venta“. Por último, el DT analizó el trabajo realizado por quienes ocuparon el cargo antes que él: “Creo que han hecho un buen trabajo. La mejor referencia es lo que dicen los jugadores y tienen mucho cariño hacia los que pasaron. A veces el buen trabajo no se ve reflejado en resultados y nosotros dependemos de ellos, pero la diferencia radica en los futbolistas“.

“La importancia de saber dónde estaba parado Independiente hace un año y dónde está hoy demuestra lo bien que han trabajado todos los que han pasado por el club. De a poco volver a poner al club de pie. Esa va a ser nuestra tarea, volver a ser competentes y volver a estar entre los mejores“, concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios