Show
Martes 18 de Octubre de 2016

Gerardo Romano criticó fuerte a Andrea del Boca

El actor se mostró en contra del dinero que recibió Del Boca por parte del gobierno K para la realización de una ficción.

Gerardo Romano opinó sobre el escándalo que pesa sobre Andrea del Boca con el contrato de su productora y el Ministerio de Planificación que otorgó el gobierno anterior por "Mamá corazón", ficción que no salió al aire.

"Venís juntando guita desde chiquitita, ¿tenés que pedirle un crédito a un gobierno nacional y popular?", disparó Romano.

En La Once Diez/Radio de la Ciudad, Romano se expidió sobre el tema y fiel a su estilo, opinó sobre Andrea del Boca: "Cuando vos ves que una persona que es una estrella, que tiene un montón de guita, que ya ha tenido éxito, que tiene tanta codicia como para enturbiar su adhesión a un gobierno nacional y popular, haciendo un negocio personal, yo no lo comparto".

Además, arremetió enseguida: "Si ella es una pelot... y hace todo mal, es torpe, no es un delito. La inoperancia no es un delito". "Ojalá que Andrea no haya cometido ningún delito, hay que dejar que pasa el tiempo y que se ocupen las personas conocedoras", expresó después.

Y sentenció: "Yo no hubiera hecho negocios porque eso hubiera significado poner en términos de una conveniencia mi adhesión o mi presencia (al Gobierno), yo lo hice por los motivos más puros y estrictos que tenían que ver con adherir a políticas legislativas".

Comentarios