Mundo
Miércoles 04 de Febrero de 2015

"Gatúbela China" a las patadas con molestos comensales de un bar

El video de la mujer que despliega una gran habilidad en artes marciales se viralizó en Youtube donde cosecha millones de visitas. Hay dudas acerca de la veracidad por la velocidad de los movimientos. VIDEO

El video de una mujer china que muestra sus capacidades en las artes marciales al defender a los encargados de un restaurante rápidamente se volvió viral desde que fue subido a YouTube el pasado 30 de enero.

La “Gatúbela China”, como fue bautizada esta mujer, aparece en la grabación realizando patadas de artes marciales para noquear a tres personas que se encontraban en el establecimiento comportándose inadecuadamente.
 
 
 

De acuerdo con las imágenes del video uno de los clientes lanza agresivamente un plato de comida y no permite que un empleado se acerque a limpiar ni a darle explicaciones, más tarde se acerca otro empleado para saber qué había pasado y le embarra algo en el rostro.
 
Pero la "Gatúbela China" hace su entrada triunfal dando una patada al principal maleante y tan pronto este acaba en el piso sus compañeros se levantan de la mesa para contraatacar, pero con un par de golpes la heroína los detiene.
 
Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 1 millón 200 mil veces. A pesar de la popularidad del video varios usuarios cuestionan su veracidad en los comentarios, pues aseguran que la complejidad de esos movimientos es amplia.

Comentarios