Lionel Messi
Lunes 27 de Junio de 2016

Gastón Gaudio, deprimido por la derrota de la selección argentina de fútbol

El resultado de la final contra Chile en la Copa América Centenario golpeó el ánimo del ex tenista. "Messi debe estar pasándola peor que nosotros", dijo sobre el 10 del equipo de Gerardo "Tata" Martino

El "¡Qué mal la estoy pasando!" de Gastón Gaudio quedó en la historia del tenis argentino. El día después de una nueva derrota en una final para la selección argentina de fútbol, el ánimo del ex tenista está otra vez por el piso. Sus compañeros de Perros de la Calle, el programa de Metro 95.1, lo llamaron por teléfono para saber cómo estaba porque no había dado señales de vida luego del partido. La conversación fue insólita.

"¿Ustedes están trabajando hoy?", preguntó Gaudio lleno de tristeza. Cuando Andy Kusnetzoff y compañía le consultaron por qué estaba así, él respondió: "¿Viste lo que fue ayer? Es una catástrofe lo que está pasando".


Embed


El conductor le comentó que no tenían chance de faltar al trabajo sólo por el resultado de un partido de fútbol y el ex tenista insistió en que nadie debería trabajar en un día tan triste: "Ponés un cassette, play y que escuche música la gente. Hoy no hay que hablar. Por eso no fui".

Uno de los momentos serios de la charla fue cuando su compañero "Cayetano" le preguntó si, basado en su experiencia como deportista de elite, podía imaginarse qué estaba pasando por la cabeza de Messi luego de un nuevo resultado adverso: "Es difícil. Debe estar pasándola peor que nosotros".

Además, le pidieron que seleccione una canción para acompañar una jornada tan triste como esta. Gaudio recomendó "Pale blue eyes" de The Velvet Underground.

Comentarios