Espectaculos
Viernes 30 de Enero de 2015

Gastó 175.000 dólares en cirugías para parecerse a Madonna

Adam Guerra pasó 18 veces por el quirófano y compró mucha ropa en un intento fallido por ser como su artista favorita. Mirá el video y la galería de fotos.

Adam Guerra, un joven estadounidense de 27 años, gastó 175.000 dólares en 18 cirugías estéticas y una gran cantidad de vestuario para parecerse a su cantante favorita, Madonna.

Guerra ha dedicado 12 años de su vida en convertirse en el clon de la Reina del Pop. Él mismo admite que su pasión por la cantante se convirtió en una verdadera adicción. “Me enamoré de Madonna cuando tenía 15 años. Ella le habló a mi alma, me siento respetado cuando soy ella”, afirmó el joven a el programa My Strange Addiction del canal TLC.

Adam Guerra contrató a Carlton Wilbron, uno de los instructores de baile de Madonna, quien bailó junto a la interprete de Material Girl en dos giras mundiales.

En las prácticas de baile junto a Wilbron y completamente travestido, Guerra tuvo una crisis de identidad al mirarse al espejo. “Quiero ser Madonna, yo soy Madonna, yo soy Madonna”, dijo Guerra segundos antes de romper en llanto y darse cuenta de que era tiempo de declinar.

Luego de su revelación, Adam Guerra abandonó el sueño de ser el clon de su cantante favorita y optó por ser él mismo. Su decisión también se debió a la opinión de su novio. “Quiero salir con un chico, no con una mujer de 56 años”, le dijo a Adam.

 

 

Comentarios