Espectaculos
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Gary Oldman en una trilogía de vampiros

Gary Oldman anda con ganas de mezclarse con los chupasangre una vez más, aunque en esta oportunidad no piensa calzarse los colmillos.
El actor planea escribir una serie de novelas vampíricas con la colaboración de su manager Douglas Urbanski. El dúo ya puso la firma en un contrato con la editorial Simon & Schuster/Atria para llevar adelante una saga titulada Blood Riders, la historia de “un hombre misterioso que huye de una maldición hacia un pueblo que no fue alcanzado por la fiebre del oro”, según el comunicado oficial.
Sí, Oldman y su socio le apuestan a un western de terror que se extenderá a lo largo de tres entregas, la primera a publicarse en el otoño de 2016.
“Siempre quisimos escribir una historia de cowboys vampiros, ambientada en el Lejano Oeste durante la fiebre del oro. Tenemos estos personajes y este argumento que nos viene dando vueltas en la cabeza durante años. Esperamos que todos se enganchen con Magnus, ya que vislumbramos una serie de libros que sigan su maldición y su lucha entre las fuerzas del bien y del mal, además de los siempre presentes ingredientes vampíricos como la sangre y el amor”, afirmaron los creadores.
“Blood Riders suma un nuevo giro vibrante a la icónica historia de vampiros, haciendo que el héroe se vea más humano, profundamente conflictuado y muy original”, agregó Emily Bestler, vicepresidenta de la editorial.
Fuente: La Cosa Cine

Comentarios