Accidente vial
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Garrapiñada de girasol es la nueva tendencia en la peatonal

El rey del Pop...Corn entiende el marketing a la perfección. Hoy anunció un nuevo producto que vende a 15 pesos.

Miguel es "El rey del pop...corn" y vende en la peatonal de Paraná garrapiñadas de girasol junto con las tradicionales de maní: las dos valen 15 pesos.

Mientras trabajadores municipales arreglaban un caño en la peatonal San Martín de la capital entrerriana, Miguel le contó a UNO que el nombre del emprendimiento es un homenaje a Michael Jackson porque "toda la vida me gustó su música".
Ahora aprovecha que el grirasol se vende pelado para innovar con un nuevo producto que le copió a un colega con el que interactúa en el grupo de Facebook Por Una Ley Nacional para Pochocleros.
El Rey también tiene una cuenta en la red que la maneja como una canal de marketing al que le suma el que aplica en la calle.
El actor y director paranaense Fabio Vides se tomó el tiempo de postear la experiencia que vivió después de pasar por el puesto de Miguel: "Hoy caminaba por la peatonal ya volviendo a casa y escucho que me llaman por el nombre, me doy vuelta y veo al señor que vende garrapiñadas y pororó. Me dijo tomá y dale esto a tu hijo y me dio una bolsa de pororó y garrapiñada. Les cuento que ademas de agradecer esa acción, llegué a casa y los probé. Me trajo automáticamente imágenes de mi niñez. Riquísimo sabor, si pasan por la peatonal, prueben las garrapiñadas y el pororó del Rey del Pop...Corn, que está en calle San Martín y Venezuela".






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