Accidente fatal
Jueves 17 de Noviembre de 2016

García aseguró que no hay irregularidades en la causa que investiga el accidente fatal en Acceso Norte

El procurador general de la provincia, Jorge García, dio una conferencia de prensa este jueves a la mañana, luego de que familiares de José Álvarez realizaran una marcha desde calle Pringles al 200 hacia Tribunales en reclamo de justicia por la muerte del hombre de 35 años.

Según se informó, los familiares del hombre que falleció en un accidente de tránsito en el Acceso Norte de Paraná, aseguraron que "existen serias irregularidades en la causa".

Al respecto, García salió al cruce de los familiares de Álvarez y aseguró que "no hay irregularidades en la causa" que investiga la muerte de Álvarez, quien regresaba en su moto Honda CG desde Villa Urquiza, el pasado sábado 5 de noviembre, donde había realizado trabajos como albañil.

Al parecer, mientras Álvarez viajaba en moto por el Acceso Norte y calle Gobernador Maya, una camioneta conducida por el médico Pablo Lódolo, lo embistió y perdió la vida en forma instantánea.

"Hay gente que fue a reclamar a la Fiscalía supuestas irregularidades en la causa que quiero descartar absolutamente", indicó el procurador general de la provincia al tiempo que señaló: "Actuamos conforme a la ley y no vamos a permitir de ninguna manera imposiciones, coacciones ni aprietes de algún tipo y menos en el anonimato".


"La investigación no presenta ninguna irregularidad, el acusado tiene su defensa y las víctimas están representadas por una querella, la cual tiene acceso a las actuaciones que se hacen en el marco de la causa", apuntó el letrado y finalizó: "El acusado irá a indagatoria la semana que viene".


Las declaraciones de Jorge García:

Nota de voz 078.m4a

Comentarios