Ovacion
Domingo 01 de Noviembre de 2015

Ganó el Gurí Martínez en La Pampa y se metió en la historia del TC

Con el triunfo que consiguió sobre el final en el autódromo Toay se convirtió en el sexto más ganador de la categoría.

Omar Gurí Martínez ganó hace instantes la carrera de La Pampa y se metió en la historia del TC como el sexto piloto con más triunfos. Viniendo desde atrás sumó 31 victorias en la categoría más popular del automovilismo argentino.
Cuando se bajó del auto y después de abrazarse con su mujer, el piloto entrerriano que es un emblema de Ford, aseguró: “Se mejoró el auto el sábado y en la final venía bien. Vi una bocanada de humo que salía del auto de (Mariano) Pernia y faltando cuatro vueltas veo lo mismo en el de (Guillermo) Ortelli. Se ve que (la victoria) estaba ahí”, detalló el Gurí.


El corredor, a los 49 años, no anda con vueltas: “ Tenía un auto bárbaro pero que estaba para un cuarto puesto”, reconoció en comparación a la velocidad los autos de punta que se fueron quedando.  
Ahora el entrerriano, que conquistó el corazón de los hinchas del óvalo, sueña con el campeonato: “ El automovilismo siempre da revancha, estas son cosas que las tengo que disfrutar mucho, ahora estamos cerca de Matías (Rossi) y no podemos parar en ninguna de las dos carreras que vienen”, advirtió.

Comentarios