Ovacion
Martes 21 de Abril de 2015

Ganando se mete en octavos

Huracán visita a Mineros por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El Globo ganando se clasifica a la siguiente instancia.

Huracán visita a Mineros de Guayana, de Venezuela, por la última fecha del Grupo 3 y en caso de lograr un triunfo se meterá en los octavos de final de la Copa Libertadores. Arranca a las 20.30 Hs. con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

En una de las semanas más importantes de su historia, el Globo tiene la posibilidad de quedar entre los mejores dieciséis equipos luego de 41 años sin disputar el certamen más importante del continente, pero para lograrlo deberá conseguir una victoria para no depender del resultado del otro partido del grupo, entre Cruzeiro y Universitario de Sucre.

En caso de empatar con el ya eliminado conjunto venezolano, Huracán, que está tercero con 7 puntos, solo podrá acceder a la próxima ronda si Universitario, líder con 9, supera a Cruzeiro, que lo escolta con 8.

FORMACIONES
MINEROS:
 Rafael Romo; Anthony Matos, José Velázquez, Julio Machado y Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Arnold López, Rafael Acosta y Ebby Pérez; Richard Blanco y Zamir Valoyes. DT Antonio Franco
HURACÁN: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Edson Puch y Ramón Abila. DT Néstor Apuzzo
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay). Estadio: CMT Cachamay (Puerto Ordaz, Venezuela)

Comentarios