Ovacion
Miércoles 30 de Diciembre de 2015

Galli renovó con el Decano

El defensor prorrogó su vínculo con Atlético Paraná por 18 meses. Con ello quedó descartada su partida a otros clubes de la B Nacional que lo querían.  

Una de las prioridades de Atlético Paraná con vistas a su segunda participación consecutiva en la Primera B Nacional es retener a aquellos jugadores que fueron puntales en la muy buena campaña de 2015. Entre los que faltaban estaba Martín Galli. Ayer el defensor acordó su continuidad con la entidad del barrio San Martín para los próximos 18 meses.

La noticia fue confirmada a Ovación por el dirigente Rojiblanco David Cáceres. La misma despejó algunos rumores que mencionaban una falta de acuerdo entre las partes y la chance de que la Garza emigrara a otro club de la misma categoría. Su nombre sonó fuerte para reforzar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Las prioridades en el Decano ahora pasan por la incorporación de dos delanteros.
Núñez volvió a Boca
El delantero Cristian Núñez, un hijo pródigo del club, y el guardavallas Juan Marcelo Ojeda fueron presentados ayer como flamantes adquisiciones de Boca Unidos de Corrientes, con miras al próximo certamen de la B Nacional. Núñez, autor de 113 goles en 206 partidos en tres ciclos anteriores en la institución litoraleña, suscribió un nuevo contrato con el elenco aurirrojo. Procede de Estudiantes de San Luis, donde estuvo durante los últimos 18 meses. Mientras que Ojeda, ex arquero de Rosario Central y River Plate, de 33 años, militó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante la última temporada. Los dos jugadores estuvieron hoy en el complejo de fútbol Leoncio Benítez y se erigieron en formales refuerzos del equipo de Ricardo Rodríguez. Las otras tres caras nuevas de Boca Unidos son el arquero Marcelo Perafán (Douglas Haig de Pergamino), el defensor Alan Pérez (Magallanes, Chile) y el atacante paraguayo Jorge Achucarro (Chacarita Juniors). El plantel correntino volverá a las prácticas este sábado 2 de enero en el complejo Benítez.
Dos para Santa
El mediocampista Leonardo Fredes y el arquero Nicolás Báez acordaron sus incorporaciones a Santamarina de Tandil. El volante Fredes procede de Aldosivi, donde quedó libre. Mientras que Báez dejó de jugar hace poco en Sarmiento de Ayacucho, entidad que participó del Federal B. Ahora van en la búsqueda de Juan Eluchans.

Comentarios