Ovacion
Martes 25 de Agosto de 2015

Gallardo renovó contrato hasta 2017

Marcelo Gallardo, firmó este martes su contrato con River Plate hasta fines de 2017, se mostró feliz de estar en el lugar donde quiere estar y afirmó que la idea de trabajo que tiene es de no conformarnos nunca con lo conseguido.

Gallardo firmó un contrato con River que lo liga hasta fines del mandato de la actual Comisión Directiva que preside Raúl D' Onofrio, en diciembre de 2017, y realizó declaraciones en una conferencia de prensa en el auditorio del Monumental.
"Estoy muy feliz de estar en el lugar donde quiero estar. Vamos a poder presentar un trabajo a largo plazo. Un plan integral con la idea de no conformarnos nunca con lo que ya se consiguió. Ahora debemos reinventarnos", avisó Gallardo, quien se mostró junto a D' Onofrio.
"También estoy feliz porque al poco tiempo que asumí, cuando todavía no se habían conseguido resultados y no se sabía que iba a pasar, el presidente D'Onofrio me dijo que queria firmar contrato hasta 2017 porque la idea no estaba atada a los resultados", resaltó el entrenador del actual campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
Con respecto a posibles incorporaciones, Gallardo, sin especificar puesto y nombres, dijo que "si los tiempos dan para una incorporaciones se verá" y admitió que "están trabajando en eso. En tanto, D'Onofrio manifestó su "felicidad" por la continuación de Gallardo al frente del equipo: "estamos felices porque cumplimos lo que queríamos, que Gallardo se quede hasta que termine nuestro mandato".  El máximo dirigente 'Millonario' agregó además que "no hace falta que se escriba en el contrato el plan integral de trabajo que tenemos con Marcelo". 

Comentarios