Ovacion
Domingo 03 de Abril de 2016

Gallardo: “Jugamos a una velocidad crucero”

Marcelo Gallardo, DT de River, reconoció el pobre nivel futbolístico que tuvo su equipo en el Grella.  

Mauro Meyer/Ovación
mmeyer@uno.com.ar

Marcelo Gallardo encaró a los periodistas que lo esperaban en la zona de vestuarios y sin pelos en la lengua reconoció que River no hizo un buen partido en lo que fue la derrota ante Patronato en el estadio Grella.

“Nos vamos con una sensación amarga. Estamos viviendo un presente inesperado en el torneo. No podemos aprovechar situaciones que se nos presentan y eso nos preocupa. Hay que pensar en recuperarnos lo más pronto posible. Tenemos un partido importante el miércoles, porque ahora vamos a tener que enfocarnos solo en la Copa”, manifestó en el entrenador Millonario.

En otra parte de la charla con los medios de prensa, el Muñeco siguió con un análisis crítico del partido que hicieron sus dirigidos.

“Jugamos a una velocidad crucero, cuando defendemos y atacamos. Así no se puede, si no cambiamos el ritmo, si no generamos nada no se puede ganar. Los rivales, con poco nos complican”, sostuvo.

Sobre el polémico penal que cobró Mauro Vigliano, Gallardo fue irónico al señalar: “Todavía no sé qué cobró”.

“No lo entiendo. Yo sé que los árbitros se pueden equivocar y está dentro de las posibilidades. Pero el línea cobró algo que no vio. Eso me preocupa. No sé dónde vio penal. Tampoco explicarán demasiado qué es lo que cobraron, no se entiende”, agregó.

Luego, sobre lo que viene, Gallardo expresó: “Debemos creer en lo que tenemos y que los jugadores sigan creyendo en ellos. Hay que poner el pecho y trabajar para salir adelante. Es evidente que lo que estamos haciendo no alcanza, necesitamos mucho más. Debemos esforzarnos más y tratar de ganar el partido del miércoles. Un triunfo levantará el ánimo”.





 

Comentarios